Daniel Urresti ha sido uno de los personajes más polémicos en la presente pandemia en Perú. El congresista es muy activo en las redes sociales y no teme criticar a políticos o periodistas.

En los últimos días, sin embargo, el señalado ha sido él. Su promesa de no meterse en la reforma educativa de la SUNEDU fue desestimada cuando su bancada votó a favor de la investigación de esta superintendencia.

Entonces, muchas personas lo llamaron mentiroso. La propia actriz Tatiana Astengo aseguró que el parlamentario no tenía palabra y contaba con cero credibilidad.

Ignorando cualquiera de estas acusaciones, Urresti, este domingo, decidió volver a los suyo y meterse con uno de sus periodsitas favoritos. En un video en el que un policía agrede a un delincuente escribió: "Evitemos que Federico Salazar vea este video. No vaya ser que acuse al joven policía de haber masacrado y torturado al angelical Ratita".

Tatiana Astengo, entonces, volvió a cargar contra el funcionario: "No, no, no , con esta noticia no vas a lograr que el peruano se olvide que eres puro FLORO, que eres más falso que el matrimonio de Kenji, que tus intereses también son personales y no a favor del país".

Así, la actriz que también es muy activa en twitter le respondió a Daniel Urresti. El congresista, por ahora, no habla de la SUNEDU. En algún momento tendrá que manifestarse, más si pretende ser candidato.