Estamos en un momento histórico sin precedentes en el mundo. El coronavirus ya mató 2 millones de personas en un poco más de un año y sigue avanzando. Es momento de estar unidos y decir la verdad. 

Lamentablemente, no todos tienen la misma percepción. Muchos, con afán de sacar rédito político, critican las buenas noticias y meten el dedo en la llaga en los malos momentos. Lo peor de todo, es que muchas veces llegan a mentir. 

Ahora, con la llegada de las vacunas a Perú, el canal Willax, volvió a hacer de las suyas para operar políticamente. Así como pasó con la foto falsa de Rey y Barba de las marchas de noviembre que tuvieron que desmentir y como la falsa información de Phillip Butters con respecto a las negociaciones, ahora le tocó a Beto Ortiz. 

Y es que en su programa, hicieron una nota sobre el "turismo de vacunación". Basicamente, con el afán de resaltar a Chile y degradar a Perú, invitaban a los nacionales a ir al país vecino para ponerse la dosis de Sinopharm que allá tienen en mayor cantidad. 

Solo unos momentos después, ellos respondieron. Desmintieron esta posibilidad y dijeron que "estaban jugando con las vidas de las personas", que era "escandaloso" e "inaceptable". Decían que iban a comenzar trabajos diplomáticos para descartar esta mentira. 

Así, desde Chile también dejan en ridículo al canal que fue expuesto por los laboratorios internacionales, en su momento. Habrá que informar con un poco más de responsabilidad ¡Es muy triste lo que hacen!