El volante colombiano se fracturó la rodilla tras un choque desafortunado con Van der Vaart en el duelo entre Mainz 05 y Hambrugo.
El colombiano Elkin Soto protagonizó la jugada más impresionante del fin de semana. El volante de Mainz sufrió una horripilante lesión en la derrota de su equipo por 2-1 ante Hamburgo en la 31° jornada de la Bundesliga alemana.
Se llevaban jugados tan solo 30 minutos en el Coface Arena cuando el veterano de 34 años fue disputar un balón con Rafael Van der Vaart, pero no se percató que por atrás apareció el capitán del Hamburgo y se interpuso en la trayectoria. La pierna de Soto impactó contra la del holandés, los ligamentos de su rodilla cedieron y su pierna izquierda se dobló por completo en un movimiento totalmente antinatural.
El contrato de Soto con Mainz finaliza a final de temporada
El estadio se enmudeció y el árbitro inmediátamente pidió asistencia médica para el Sultán, quien debió abandonar el campo de juego en camilla.
Aunque todavía no se conoce el parte médico oficial, desde el club informaron que se trata de una “pérdida total” de la rodilla izquierda.
Atención, el video no es apto para impresionables:
[calipso id=”0_7uv9t8t8″ site=”bv”]
+ Las posiciones de la Bundesliga