Aún no se sabe si lo dijo en chiste o es una realidad, pero el entrenador de Santos, Dorival Junior, quiere a tres figuras del fútbol mundial para jugar la Copa Libertadores. “Tengo que alimentar las posibilidades de tener el mejor equipo posible”, dijo.
$bp(“Brid_82246936”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”84027″});
Ya había pedido a Bastian Schweinsteiger y no hubo caso. Ahora, el DT de Santos fue más allá y pidió por tres figuras de Europa para una nueva edición de la Copa Libertadores.
Ribery, Yaya Touré y Totti, son nada más y nada menos, los refuerzos que quiere el entrenador brasileño para su equipo. “Entiendo la realidad, pero tengo que alimentar las posibilidades de tener el mejor equipo posible. Sería un gran movimiento de marketing que atraería nuevos socios y patrocinadores. Por eso creo que hay que traer una estrella de clase mundial que revoluciones el club”, inició el DT.
“Ribery es una variante. Yaya Touré, otra. Totti sin dudas llamaria la atención de todos. Estamos manejando nombres y viendo la situación financiera, ero la voluntad es pensar en grande”, concluyó. Un crack.
+ Ya están los 47 clasificados a la Copa Libertadores 2017
+ Vuelta atrás en el cambio para la Final de la Libertadores 2017