Hace algunos días, el comité de Major League Baseball envió un memorándum a todos los equipos de su organización para que sus peloteros y personal tomen las precauciones pertinentes ante la amenaza del Coronavirus.

Entre las recomendaciones estipuladas por la liga se encontraba dejar de dar autógrafos hasta nuevo aviso, teniendo en cuenta que sería sumamente difícil controlar el ambiente y los peloteros podrían contagiarse.

No obstante, Luke Voit de los New York Yankees piensa hacer caso omiso a estas recomendaciones y declaró recientemente que continuará acercándose a sus aficionadosc on total normalidad:

"Seguiré dando autógrafos. Podría hacerlo un poco menos de lo que solía hacerlo pero es difícil decirle que no a un niño", sentenció Voit.

Sin embargo Zack Britton, compañero de Voit en el equipo, no será tan laxo en sus precauciones como el inicialista. El lanzador comentó que priorizará su salud y la de sus familiares por encima de la satisfacción de los fanáticos:

"Tengo niños pequeños, no quiero que alguien me contagie y después yo contagiar a mis hijos. Seré cauteloso al respecto al menos al menos hasta que el Coronavirus esté bajo control", declaró Britton.

A decir verdad, mientras no se controla la situación, lo ideal sería que todos los atletas - y personas - del planeta tomen las prevenciones pertinentes para evitar la propagación de este virus.