La telenovela de DJ LeMahieu y su futuro para la temporada 2021 de la Major League Baseball (MLB) sigue sumando nuevos capítulos, ya que ahora dentro del mismo plantel de New York Yankees hacen un llamado a sus directivos para que le renueven su contrato, como es el caso de Luke Voit.

El primera base de los mulos fue consultado respecto al futuro de su compañero y lo primero que dijo es un reflejo de lo que piensan los jugadores: "¡Lo necesitamos!", y para ampliar su respuesta especificó que tienen en el segunda base a un jugador importante para la institución.

"Creo que es el mejor bateador del béisbol. Estoy literalmente sentado junto a una impresora en este momento y me hace pensar en DJ porque es una maldita máquina. ¡Lo necesitamos!", aseguró Voit sobre LeMahieu.

 

Voit exige a Yankees firmar a LeMahieu
 

No es lo único, porque junto con asegurar que su compañero "quiere jugar el resto de su carrera en Nueva York", el pelotero aseguró que, por su talento, merece tener un contrato como el que está exigiendo, que es por un mínimo de cuatro temporadas, más un salario que esté entre los $92 millones y $110 millones de dólares

"Creo que DJ se merece mucho y sé que quiere ser Yankee, pero estoy seguro de que hay otros cuatro o cinco equipos a los que les encantaría tenerlo también", sentenció Voit. 

Recordemos que el hoy agente libre está estudiando ofertas de equipos como New York Mets, Boston Red Sox y Toronto Blue Jays, a la espera de que los Bombarderos del Bronx le den el contrato que quiere.