Luke Voit figura en la lista como un candidato con altas prestaciones para ser intercambiado por Yankees de Nueva York, aunque todo ello genera una pregunta que muchos desean contestar ¿Cuánto vale el inicialista en la MLB? Bien sea para el equipo neoyorkino u otro.

Cabe destacar que el primera base entrará en la primera zafra de cuatro que tendrá como jugador calificado para ser elegido Super Two en el arbitraje, y según el periodista Mark Polishhuk, de MLB Trade Rumors, ya tiene un precio estipulado para su contratación.

El estimado para el salario de Voit ronda los 3.7 millones de dólares, tomando en consideración que está próximo a cumplir las tres décadas de vida en febrero de 2021, así que esta sería la cantidad estimada para 'Los Mulos del Bronx' en caso de querer mantenerlo.

Luke Voit en números

Voit registró en 2020 la que puede catalogarse como su mejor campaña desde el punto de vista ofensivo dentro del mejor beisbol del mundo, pues bateó para .277, fue líder en vuelacercas con 22, además de figurar como mejor productor de rayitas para Yankees.

Cabe destacar que Voit recibió como pago el sueldo mínimo establecido en Las Mayores, el cual figura en 573.200 dólares, aunque pudo ser menor debido a la pandemia de coronavirus que afectó el calendario de ronda regular significativamente.