New York Yankees tiene la misión de ganar la Serie Mundial en la presente temporada de la Major League Baseball (MLB), pues los fanáticos esperan con ansias el título número 28, el cual no llega desde hace algunas campañas en el mejor beisbol del mundo.

Además, la plantilla de los Mulos del Broxn tiene la suficiente profundidad para llegar a la Serie Mundial, dado que la ofensiva y el pitcheo se combinan de gran manera para ofrecer un line-up lo suficientemente temible para hacer daño.

De hecho, en estos momentos se encuentran remando en la División Este de la Liga Americana, puesto que figuran en la tercera casilla tras registrar foja de 38 ganados por 33 perdidos, quedando a 4 de Tampa Bay Rays y a 4.5 juegos de Boston Red Sox.

Luke Voit vuelve de la lista de lesionados

Justamente, para darle mayor profundidad a la plantilla, Luke Voit regresará con todo luego de estar en la lista de lesionados tras ser diagnosticado con un tirón de segundo grado en un músculo oblicuo, aunque ya está al ciento por ciento recuperado.

En la presente temporada, Luke Voit registra números de 182/.280/.250, un batazo de vuelta completa y tres rayitas remolcadas. Sin embargo, estará a disposición del manager Aaron Boone para lo que resta de campaña regular.