VAN POR MÁS. El accionar de los Toffees en el mercado está lejos de terminar.

Everton: el equipo de los 100 millones

Bolavip
Redacción Bolavip

VAN POR MÁS. El accionar de los Toffees en el mercado está lejos de terminar.

VAN POR MÁS. El accionar de los Toffees en el mercado está lejos de terminar.

Los Toffees han sorprendido en el inicio del periodo de fichajes en Europa, transformándose en el equipo de la Premier que más dinero ha desembolsado para tener aborochadas ya cinco incorporaciones.

>

Cuando todas las miradas estaban puestas sobre los gigantes que, a excepción del Milan, no han terminado de activarse en el mercado, en torno a Goodison Park se están desembolsando libras como nunca en la historia del Everton.

Los Toffees, que tras finalizar en la séptima posición en la última temporada de la Premier League deberán sellar en fase previa de playoffs su acceso a la fase de grupos de la Europa League, llevan gastados ya 100 millones de euros en cinco incorporaciones, más que ningún otro equipo en Inglaterra y sólo superado por Milan a nivel continental.

Con una clara apuesta a la juventud y proyección para conformar la nueva plantilla, Everton ya anunció los fichajes de Sandro Ramírez, jugador formado en La Masía que llega procedente de Málaga; Michael Keane, quien jugando para el Burnley se ganó un lugar en la selección inglesa; Jordan Pickford, portero del seleccionado inglés sub-21 que disputó la última Eurocopa de la categoría; Davy Klaassen, capitán del Ajax subcampeón de la Europa League; y Henry Onyekuru, delantero promesa del fútbol belga.

El objetivo principal del entrenador Ronald Koeman es clasificar al equipo a la Champions League y no es de extrañar que llegue algún refuerzo más a Goodison Park. El verano es largo, la billetera gorda y el deseo de pelear hasta el final por el título de Premier crece día a día.


Temas:

  • mercado
  • everton
  • Klaassen
  • Sandro
  • onyerku
  • keane
  • Pickford



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail