arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Tyler Skaggs, expitcher de los Angels (Getty Images)

América MLB

La muerte de Tyler Skaggs tiene un nuevo protagonista: exempleado de los Angels

La trágica muerte del lanzador Tyler Skaggs conmociónó al mundo de la MLB hace un año.

Bolavip

Tyler Skaggs, expitcher de los Angels (Getty Images)

Tyler Skaggs, expitcher de los Angels (Getty Images) (Foto: Getty Images)

Fue un primero de julio de 2019 cuando el mundo de la MLB se conmocionó con la impactante muerte del lanzador de Los Anaheim Angels Tyler Skaggs, quien falleció en la habitación de un hotel por una sobredosis de alcohol y otras substancias prohibidas.

 

El fallecimiento de Skaggs tiene un nuevo protagonista ya que este viernes Tom Schad, de USA Today, informó que un juez federal ordenó el arresto de Eric Kay, un exempleado de los Angels, debido a que se determinó su relación con la muerte del lanzador.

Tyler Skaggs, pitcher de los Angels
Tyler Skaggs, expitcher de los Angels (Getty Images)

La investigación policial concluyó que Kay vendía opiáceos cómo fentanilo al pitcher de manera ilegal y esta sustancia se encontró en el cuerpo de Skaggs. En el caso que el exempleado de los Angels sea encontrado culpable podría tener una pena de hasta 20 años de prisión.

Tal ha sido la magnitud de la investación sobre la muerte de Skaggs que se informó la vinculación de algunos miembros de la DEA en el fallecimiento. Kay se las ingeniaba para conseguir en el mercado negro los opiáceos cómo el fentanilo y vendérselos al lanzador.

La evidencia más fuerte en contra de Eric Kay fueron unos mensajes de texto con Tyler Skaggs en los que acordaban la venta de aquella sustancia que encontraron en el cuerpo del lanzador y que terminó siendo una de las causas de la muerte.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail