Luego de no participar en el partido contra Chivas, Guerrón se cansó de no ser tenido en cuenta y se expresó en las redes sociales despidiéndose de la afición de Tigres y pidiendo su salida del club.
Joffre Guerrón fue una pieza fundamental en la gran campaña realizada por Tigres durante la temporada 2014-15, alcanzando la Final del Apertura 2014 y de la Copa Libertadores. Sin embargo, ya sobre el final de la misma y luego del receso, el ecuatoriano cayó en la consideración del Tuca Ferretti tras la llegada de figuras rutilantes como Aquino, Damm y Gignac, y casi no tuvo minutos.
Luchar en la Copa Libertadores para luego no ser valorado
Dinamita había sido muy importante para el cuadro felino en la primera fase de la Libertadores, pero luego no vio acción en las Semifinales y en la Final solo apareció en el cierre del último partido, cuando River ya ganaba por dos goles.
El no haber tenido a minutos ayer en el empate ante Chivas por la tercera fecha del Apertura 2015 fue la gota que rebalsó el vaso en la paciencia de Guerrón, quien luego del partido lanzó una catarata de tuits anunciando su salida del club.
El atacante de 30 años se despidió de los aficionados y pidió a la directiva de Tigres que le facilite su salida para poder buscar regularidad en otro lugar.