Anécdotas, historias y curiosidades en el futbol hay de a montones. Un viejo dicho señala que hay elementos que solo concurren a ciertas entrevistas porque les pagan. Sin embargo, son pocas las veces que se han podido comprobar este tipo de cuestiones.

Joffre Guerrón es un jugador que siempre llamó la atención. Durante su estadía en Tigres, (en México también estuvo en Pumas y Cruz Azul), el ecuatoriano maravilló con su estilo de juego, llena de gambetas y recursos tácticos. Además, era un personaje muy particular fuera del campo de juego.

En México, Guerrón también jugó en Cruz Azul y Pumas (Jam Media)

En México, Guerrón también jugó en Cruz Azul y Pumas (Jam Media)

Casualmente en el quinto aniversario de la Final que Los Felinos perdieron ante River en la Copa Libertadores (en el que siempre destacó que debería haber entrado desde el inicio), el extremo protagonizó otro suceso de los que solo él es capaz.

El futbolista tenía pactada una entrevista con RG La Deportiva, pero no accedió a último momento porque su representante exigió un pago de miles de pesos para que se lleve a cabo. Esto conmocionó a la producción del programa Somos Futbol, que rechazó la petición.

Cabe destacar que el mánager de Dinamita es su hermano, con el que comparte sucesos anecdóticos y con el que ha estado durante toda su carrera.