Si de fichajes que no cumplieron con la expectativa creada antes de su llegada se trata, Cruz Azul es el número 1 en México. La Máquina ha invertido muchísimo dinero para cortar la larga sequía sin títulos de liga que arrastra desde 1997, pero muy pocos elementos han rendido.

Joffre Guerrón es uno de esos futbolistas que no le resultaron al conjunto de La Noria. Con sus declaraciones, se puede entender: el elemento reveló que jamás tuvo la intención de jugar allí y que su deseo era retirarse con Tigres.

“Me hecho la pregunta mil veces. La gente de Cruz Azul convenció aTigres decomprar mis derechos deportivos. Mi deseo era acabar en Tigres. Fue un golpe muy fuerte cuando me llegó la noticia que debía ir a Cruz Azul”,comentó el ecuatoriano.

El extremo no pudo rendir con el elenco capitalino: apenas sumó 1 gol en 24 partidos disputados entre el Clausura y el Apertura del 2016. Luego se marchó a Pumas, pero allí tampoco pudo demostrar sus condiciones.

Por otra parte, Guerrón manifestó su dolor por no haber sido considerado de inicio por el estratega Ricardo Ferretti en la Final de la Copa Libertadores de 2015 ante River Plate.