Cada equipo tiene diferentes recursos para contratar jugadores y cada uno genera una expectativa distinta. Como sea, siempre se espera lo mejor de cada uno y que pueda aportarle ciertas características útiles a la plantilla.

Sin embargo, esto no siempre ocurre y por diversas razones, la llegada de ciertos refuerzos terminan por ser un fracaso. Un informe de ESPN recopiló las peores contrataciones de cada club del futbol mexicano. Pasen y vean.

América: Vicente Sánchez

Llegó tras ser una figura total en el Toluca y de 3 temporadas en la Bundesliga. En los 3 torneos que jugó con Las Águilas, el uruguayo estuvo lejos de su mejor nivel.

Chivas: Alejandro Zendejas

El elemento de 22 años arribó desde Dallas y en ningún momento se pudo afianzar con el primer equipo.

Cruz Azul: Carlos Peña

El Gullit estuvo 6 meses en La Máquina. La mejor síntesis de su paso por el club se refleja en que tuvo más minutos con la Sub-20 que con el primer equipo.

Pumas: Joffre Guerrón

Hace poco, el ecuatoriano manifestó que nunca quiso dejar Tigres e irse a Los Universitarios. Eso se notó:disputó muy pocos juegos con el cuadro capitalino y jamás demostró ser ese elemento desequilibrante.

Monterrey: Lucas Albertengo

El argentino llegó tras ser campeón con Independiente de la Copa Sudamericana 2017. Sin embargo, sus números fueron muy pobres y apenas marcó 1 tanto en 6 juegos.

Tigres: Andy Delort

Después del éxito que habían tenido con André-Pierre Gignac, Los Felinos contrataron a este otro francés. Solo anotó 2 goles en 11 partidos.

Santos Laguna: Marlos Moreno

El colombiano arribó a la Comarca Lagunera en el Clausura 2019. A pesar de un pasado favorable en Sudamérica y el Manchester City, jamás demostró estar a la altura.

Toluca: Juan Manuel Salgueiro

El atacante firmó con Los Diablos Rojos en el Clausura 2014, pero apenas sumó 184 minutos de participación. Un fiasco.

Atlas: Georgie Welcome

El hondureño, ex-Mónaco de Francia, arribó para el Apertura 2011, pero apenas disputó 9 enfrentamientos y anotó 1 vez.