El dueño del Guadalajara sigue firme en la postura histórica de jugar solamente con mexicanos y no cambiaría de parecer ni aunque le ofrezcan a la Pulga.

En la previa de lo que será el duelo ante Querétaro esta noche por la final de la Copa MX Apertura 2016, Jorge Vergara ratificó que en Chivas no hay lugar para jugadores extranjeros. Ni siquiera el mejor jugador del mundo es bienvenido en el Rebaño.

“No, nadie. Ni aunque trajeran a Messi”, aseguró el propietario del Guadalajara en entrevista con AS México.

Otra cuestión en la que no dará el brazo a torcer es en la política de no contratar futbolistas del Club América.

Di mi palabra que cuando comprase Chivas que por ningún motivo íbamos a tener la tentación de comprar un jugador del América

“Ninguno. Di mi palabra que cuando comprase Chivas que por ningún motivo íbamos a tener la tentación de comprar un jugador del América y así”, afirmó.

Respecto al clásico rival, el empresario le envió un último mensaje a Ricardo La Volpe, luego del cruce que protagonizaron la semana pasada.

“Es muy simple, si quiere demostrar que es hombre tiene dos funciones: primero aprender a perder como los hombres y aceptar la derrota y la segunda, y más importante, pedir disculpas a la podóloga por lo que hizo”, disparó.

Para finalizar, Vergara confesó que su peor decisión con dueño de las Chivas fue haber contratado a Johan Cruyff.

“Creo que fue el proyecto con Cruyff. Ese fue uno de los costosos y más difíciles de levantarnos de eso. Aprendí que teníamos que volver a las bases que teníamos, y no buscar el hilo negro”, sentenció.

Así fue la pelea mediática entre Vergara y La Volpe:

$bp(“Brid_78112729”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”71466″});

+ La final va por pantalla gigante en Guadalajara

+ “A cualquiera le gustaría dirigir en México”