Si a alguien no le agradó las palabras de Gerardo "Tata" Martino sobre la reducción de jugadores extranjeros en la Liga MX fue a Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres UANL, quien no se guardó las palabras hacia el DT de la Selección Nacional.

"Tenemos que ver qué es lo mejor para el futbol, la opinión de él que bueno que la externa pero te diría que debe saber que este tipo de propuestas deben de pasar por un comité el cual analiza primero las alternativas de las ventajas y desventajas que pueda tener una decisión como esta”, afirmó el dirigente a la prensa previo a ingresar a su oficina en el Estadio Universitario.

Su crítica se basó en que la forma de hablar de este tipo de propuestas, ya que para él no deberían ser declaradas a los periodistas sino en privado ante el comité.

"Después se presenta en la asamblea general para que se tome la decisión. La realidad de las cosas es que es un pensamiento que tiene el entrenador y debería de estar el cómo se debe de manejar que no es a través de la prensa este tipo de comentarios", sentenció.