Garza molesto con Martino por pedir reducción de extranjeros

MÁS DE Concacaf

Concacaf Liga MX

Miguel Ángel Garza molesto con Gerardo Martino por pedir reducción de extranjeros

El Seleccionador Nacional propondrá un cambio en el reglamento en la Liga MX sobre este tema.

Bolavip

Garza molesto con Martino por pedir reducción de extranjeros

Garza molesto con Martino por pedir reducción de extranjeros

Si a alguien no le agradó las palabras de Gerardo "Tata" Martino sobre la reducción de jugadores extranjeros en la Liga MX fue a Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres UANL, quien no se guardó las palabras hacia el DT de la Selección Nacional.

"Tenemos que ver qué es lo mejor para el futbol, la opinión de él que bueno que la externa pero te diría que debe saber que este tipo de propuestas deben de pasar por un comité el cual analiza primero las alternativas de las ventajas y desventajas que pueda tener una decisión como esta”, afirmó el dirigente a la prensa previo a ingresar a su oficina en el Estadio Universitario.

Su crítica se basó en que la forma de hablar de este tipo de propuestas, ya que para él no deberían ser declaradas a los periodistas sino en privado ante el comité.

"Después se presenta en la asamblea general para que se tome la decisión. La realidad de las cosas es que es un pensamiento que tiene el entrenador y debería de estar el cómo se debe de manejar que no es a través de la prensa este tipo de comentarios", sentenció.

 

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail