arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Wilmar Roldán, árbitro colombiano con escarapela FIFA.

América Qatar 2022

FIFA habría decidido dejar por fuera de Qatar 2022 al árbitro, Wilmar Roldán

La entidad reveló la lista de ábitros preseleccionados para pitar el próximo Mundial y solo incluyeron un colegiado colombiano.

Bolavip
Redacción BolaVip

Wilmar Roldán, árbitro colombiano con escarapela FIFA.

Wilmar Roldán, árbitro colombiano con escarapela FIFA.

El 20 al 24 de abril, FIFA, Conmebol y Concacaf citaron a los jueces para un seminario de árbitros FIFA. Esta lista también representa la preselección de colegiados que podrían pitar el Mundial de Qatar en el año 2022.

En la reunión, se tocarán varios temas de caracter formativos para estos jueces pensando en la competencia de alto vuelo que se avecinan en los próximos dos años. Sin embargo, el evento cumbre es la Copa Mundial de la FIFA que se disputará en suelo catarí.

En esta larga lista de citados, solo aparecen el nombre de dos colombianos. Andrés Roja y María Victoria Daza fueron los únicos cafeteros llamados por la FIFA para estar en este Seminario que se llevará a cabo en Asunsión, Paraguay.

De esta lista, la gran sorpresa es la ausencia del árbitro Antioqueño, Wilmar Roldán. Él estuvo en las dos pasadas ediciones de la Copa Mundo (2014 y 2018). Ahora, la FIFA habría decidido prescindir de sus servicios para Qatar 2022.

Lista de árbitros preseleccionados para Qatar 2022 de Conmebol y Concacaf:

Temas:

  • Qatar 2022
  • FIFA
  • Wilmar Roldán
  • Árbitros
  • Andrés Rojas
  • María Victoria Daza

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail