Recientemente llegado a Boca Juniors, Iván Marcone habló de su paso por México y entre otras cosas, confesó que, a poco de haber asumido, Gerardo Martino dialogó con él para ver la posibilidad de sumarlo a la Selección Mexicana.

 

En primer lugar esto no podría haberse dado ya que el mediocampista no cumple con los requisitos para ser naturalizado, y además tampoco tenía intenciones de dejar de lado su seleccionado natal.

Este hecho levantó muchas criticas contra el flamamente timonel del Tri, a quien lo acusaron de no importarle los jugadores mexicanos ya que lo primero que hizo fue ir a buscar un extranjero para una posible convocatoria.

David Faitelson fue uno de los que más fuerte se expresó contra el Tata en Cronómetro: "Me parece una vergüenza, ¡primero habla con los futbolistas mexicanos!".

Además, contó que hasta el momento el argentino no tuvo comunicación con los jugadores mexicanos que se desempeñan en Europa: "No ha hablado con Chicharito, no ha hablado con Jiménez, ¿y ya le dió tiempo a Marcone?".

"Me parece mal por el señor Tata Martino" cerró su crítica Faitelson, evidenciando todo su enojo con el proceder del entrenador de México.