En el día de ayer, Tigres UANL y Chivas de Guadalajara se midieron por el último partido del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. El resultado fue empate sin goles, los equipos no se sacaron ventajas y se repartieron puntaje.

Con este resultado, ambos quedaron colocados dentro de la zona de reclasificación y tendrán la chance de continuar se pelea de cara al título. Ante esto, David Faitelson se mostró muy enojado a través de sus redes sociales.

 

"Ni Chivas ni Tigres tienen nada que hacer en una liguilla. Están lejos, muy lejos de un futbol que les permita competir por el título....", escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Y en otro tuit, agregó: "Tigres y Chivas han hecho una campaña que podría tener 20 puntos de diferencia con Cruz Azul...Una vergüenza para su inversión e historia....".

Cabe destacar que, por un lado, los comandados por Ricardo Ferretti finalizaron la temporada regular en el décimo lugar; mientras que los rojiblancos terminaron novenos, ambos lo hicieron por 23 puntos y ya piensan en la etapa final.