Desde finales de abril, y cada fin de semana, la señal de Caracol Televisión ha decidido repetir algunos juegos icónicos de la Selección Clombia en los últimos tiempos. Primero fueron dos partidos del Mundial de Brasil 2014 y ahora empezaron las repeticiones de algunos juegos de Rusia 2018. El primero fue el compromiso que la Tricolor ganó por 3-0 a Polonia en la segunda fecha de la fase de grupos.

En ese partido contra el equipo europeo ocurrieron tres hechos históricos y curiosos en las historia de la Tricolor participando en mundiales FIFA. Aquel día, pasó lo siguiente: Yerry Mina anotó su primer gol en un Mundial; Falcao tuvo su revancha y también marcó su primer gol en una Copa del Mundo; y por último, Cuadrado se convirtió en el segundo jugador colombiano en anotar gol en dos ediciones diferentes del máximo torneo FIFA en el mundo.

Sin embargo, de ese día lo que más se recuerda es el gol del 2-0, firmado por Radamel Falcao. Después de 8 años, todo el país pudo gritar el gol más esperado y ansiado. Luego de que el '9' y capitán se perdiera Brasil 2014, el Mundial de 2018 fue la revancha para el samario y contra Polonia cumplió su sueño: anotar un gol en una Copa del Mundo con la camiseta Tricolor.

Casi dos años después de ese momento, Colombia revivió ese duelo histórico y volvió a vibrar con el gol del Tigre. Tanto fue el furor que, una vez más, el delantero se puso tendencia en Twitter, Colombia. El lujo de pase filtrado que puso Juanfer Quintero con su pierna izquierda para dejar a uno de los delanteros más letales del fútbol mano a mano con el portero polaco. El resto es historia...

Reviva el gol de Radamel Falcao en el Mundial de Rusia 2018: