Felipe Mora y Martín Rodríguez tuvieron buenos rendimientos con la playera de Cruz Azul y tal vez por ello sorprendió que se marcharan de La Noria en forma intempestiva, algo que el delantero aclaró en las últimas horas en ESPN.

“No sé si nos desaprovecharon, pero creo que no merecíamos salir así de Cruz Azul, fue todo muy raro. Que de repente te manden un Whatsapp y te digan que vas a estar en la lista de transferibles nadie se lo espera”, confesó en la entrevista para ESPN.

.

“Estoy feliz y en un gran momento con Pumas, Dios sabe porqué hace las cosas y espero seguir aquí mucho tiempo”, añadió Mora, que mencionó también a su compatriota, el volante Rodríguez, en la misma situación. 

Cuando Mora se marchó todavía no estaba Ricardo Peláez al mando de la Dirección Deportiva de la Máquina Cementera, por lo cual no se le puede echar la culpa al exdirectivo de América.

Ahora el atacante y Rodríguez intentarán encabezar la levantada de los auriazules de Bruno Marioni, que acaban de derrotar 1-0 a América en Ciudad Universitaria por la séptima jornada del Clausura de la Liga MX.