Una vez estampó la firma en el cuarto contrato más costoso en la historia de la MLB, Fernando Tatis Jr. sabía que la atención y los focos de todas las Grandes Ligan iban a estar sobre él y frente al mínimo error terminaría siendo fuertemente criticado.

Dicho y hecho. Tatis Jr. tuvo un inicio inesperado en materia defensiva porque venía de ser seleccionado en ‘El Equipo del Año’ y tan solo cometió tres errores como campocorto en la temporada 2020. En los cinco juegos que disputó antes de lesionarse en el 2021 ya superó esta cifra.

Tatis Jr. sufrió un desgarro en el labrum del hombro izquierdo y aunque parecía una lesión grave, el campocorto de San Diego Padres estaría de regreso a la MLB más pronto de los esperado. Este tiempo sin acción de Fernando dio espacio para una comparación con Derek Jeter que incendió las redes sociales.

La fan page Juan Béisbol decidió publicar una imagen en la que estaban Fernando Tatis Jr. con la frase “4 juegos y 5 errores” junto a Jeter con el mensaje “en el 2010 con 155 juegos y 6 errores”. Las redes sociales estallaron en 3, 2, 1 y las opiniones fueron encontradas.

Fernando Tatis Jr. es comparado con Derek Jeter por sus errores

Aunque algunos usuarios consideraron desproporcionada la comparación porque Fernando Tatis Jr. apenas juega su tercera temporada y en el 2010 Derek Jeter ya tenía 15 campañas a bordo, otros seguidores afirman que como los peloteros de antes no hay.

��SIN COMENTARIOS�� ��juanbeisbol

Publicado por El Béisbol Es Mi Pasion en  Lunes, 5 de abril de 2021