logotipo del encabezado
MÉXICO

La declaración de Ferretti que gustará mucho en la Selección pero no en Tigres

El Técnico interino de México se refirió a las próximas convocatorias de algunos de los jugadores del equipo Regiomontano.

Foto: Mexsport.
Foto: Mexsport.

Cuando tiene la oportunidad, Ricardo Ferretti no declara como cualquier otro Director Técnico en México, sino que suele sorprender en sus conferencias de prensa y esta vez no fue la excepción a la espera de los dos amistosos entre su México y Argentina en territorio sudamericano.

“Los jugadores que tengan que ir deTigresvan a ir, estoy dispuesto a cederlos. Siempre he sido así, con el entrenador que haya estado y el que venga, si quiere llevar once, que se los lleve, no tengo problema, esto es para beneficio de laSelección”, comentó, aunque a algunos en el Norte no les cayó demasiado bien.

El Tuca escogió en octubre aJesús Dueñas, Luis Rodríguez y Jürgen Damm,aunque este último está lesionado yapenas esta semana se reincorporó al trabajo grupal.

Con relación justamente a la próxima lista, el brasileño aclaró: “El único que ya se integró para un trabajo más en grupo esDamm, Jorge Torres Nilotodavía sigue con el ProfesorMemo Orta. Además, Lucas Zelarayánva bastante bien y esperemos que para la próxima pueda hacer trabajos más físicos y empezar su rehabilitación.Torres Niloesta semana puede estar”, comentó.

Dammsufrió un esguince en el tobillo derecho que lo ha marginado desde la jornada 13contraPumas,al igual que elPechu,este por una lesión en la rodilla derecha; ambos hicieron el trabajo físico de este lunes.

Si bien es una verdadera incógnita el equipo que Ferretti parará ante la Albicelesteel 16 de noviembre, todo parece indicar que estará teñido de Tigre… Y es hasta lógico.

Publicidad

Ya había sorprendido con su ´apoyo´ a Rayados en la Final de la Copa:

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }

El plantel que disputó el Mundial de Rusia:

Lee también
¿Rival de Messi? Tres equipos de la MLS van por James
MLS

¿Rival de Messi? Tres equipos de la MLS van por James

James Rodríguez brilla en el León de México pero ya tendría nuevo equipo
Fútbol de Colombia

James Rodríguez brilla en el León de México pero ya tendría nuevo equipo

México especula que James Rodríguez será rival de Messi
MLS

México especula que James Rodríguez será rival de Messi

Que no lo vea Beccacece: El blooper de Enner Valencia en su debut en el Pachuca
Fútbol de Ecuador

Que no lo vea Beccacece: El blooper de Enner Valencia en su debut en el Pachuca

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo