El próximo 23 de octubre, en el Estadio Monumental, River Plate y Gremio de Porto Alegre medirán fuerzas en el marco de la ida de las semifinales de la presente edición de la Copa Libertadores de América.

Y, pensando en dicho encuentro, la formación brasileña sufrió dos malas noticias. La primera fue que se vio superado por Palmeiras, otro de los semifinalistas de la Copa Libertadores, con quien perdió 2-0 por el Brasileirao.

¿Y la segunda? La lesión de su futbolista más destacado: Luan. El delantero, clave en la conquista de la edición anterior del mencionado certamen continental, culminó el cotejo con un fuerte dolor.

"Esta vez se abrió la herida", exteriorizó el propio Renato Portaluppi, director técnico de Gremio. Y, luego, profundizó: "Lógico que me preocupa. Everton, Luan. Pero no sólo ellos dos: tenemos otros jugadores en el departamento médico".

Cabe destacar que el talentoso futbolista brasileño debió ser reemplazado a los 25 minutos de la etapa complementaria tras sentir molestia nuevamente en la planta del pie, ya que venía de sufrir una fascitis plantar.

Luan es clave para Gremio.

Luan es clave para Gremio.