logotipo del encabezado
america

Festejo accidentado

Lionel Messi le dio un susto a todo el Camp Nou tras resbalar en el festejo de su gol 400. Al menos de vez en cuando recuerda mostrar que no es perfecto. Y un día llegó la caída en la carrera del argentino. Esa que consideran los especialistas como un estadío necesario en la vida […]

Lionel Messi le dio un susto a todo el Camp Nou tras resbalar en el festejo de su gol 400. Al menos de vez en cuando recuerda mostrar que no es perfecto.

Y un día llegó la caída en la carrera del argentino. Esa que consideran los especialistas como un estadío necesario en la vida profesional de cualquier futbolista

Sin embargo, el caso Messi siempre es diferente a todo y su caída estuvo lejos de coincidir con una merma en su nivel de juego.

Apenas fue un tropiezo, de esos que dicen que no son caída, mientras se empeñaba en celebrar su gol número cuatrocientos en Barcelona.

El crack se encargó incluso de demostrar que no es perfecto, que hasta él puede equivocarse, aunque fiel a su condición ultracompetitiva, eligió para tal demostración una situación extrafutbolística.

+La caída de Messi

kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1429554299”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606881, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1429554299, “entry_id”: “0_u27pmq7k”});

Publicidad

+Pelé también prefiere a La Pulga

+Modric se despidió de la temporada

+Buscan a Enner Valencia desde la Bundesliga

+Pratto fue el héroe del clásico mineiro

+Disfruta los mejores videos del día

Lee también
Los otros jugadores de Barcelona que recibieron amenazas igual que Mario Pineida
Fútbol de Ecuador

Los otros jugadores de Barcelona que recibieron amenazas igual que Mario Pineida

Cristiano no está en deuda y el Madrid acaricia otro título
América

Cristiano no está en deuda y el Madrid acaricia otro título

Barcelona y un nuevo ejercicio de presión con Ilaix Moriba
UEFA

Barcelona y un nuevo ejercicio de presión con Ilaix Moriba

Tévez admite talento de Ronaldo pero prefiere a Messi
Otros

Tévez admite talento de Ronaldo pero prefiere a Messi

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo