El defensor del Atlético de Madrid volvió a cargar contra el equipo culé tras el duelo de Champions en el Camp Nou en el que Fernando Torres vio la roja durante el primer tiempo y que termino con triunfo para los locales.
Ni Cristiano Ronaldo, ni Florentino, ni Mourinho. El enemigo público número uno del Barcelona se llama Filipe Luis y una vez más despotricó ante la prensa por los privilegios que, según él, el club catalán recibe por parte de la UEFA.
Tiempo atrás, el brasileño había apuntado a Lionel Messi como un protegido de La Liga de España y de la prensa. Y tras la derrota en el Camp Nou en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League, partido en el que Fernando Torres vio la roja en el primer tiempo cuando por un gol suyo el Atlético ganaba el partido, disparó directamente contra el club.
“Los árbitros protegen al Barça. Hay temblores en la UEFA con que se les pueda eliminar. Todo ésto es triste”, dijo Filipe Luis, a quien durante el partido se lo vio tener un muy feo gesto con Luis Suárez, con quien mantuvo un duelo personal que terminó con ambos amonestados.
Fue el diario The Sun el que descubrió cómo el brasileño le ofreció su mano al uruguayo como si estuviese pidiendo una disculpa, cuando en realidad estaba dejándole un ingrato recuerdo.
+El regalito