arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Duela de la NBA (Getty Images)

América NBA

La NBA trae dos concursos imperdibles para que vivas las Finales desde casa

En alianza con Gatorade y Banco Popular, la NBA sacó dos concursos para sigas las Finales desde tu casa como un verdadero fanático.

Bolavip
Redacción BolaVip

Duela de la NBA (Getty Images)

Duela de la NBA (Getty Images)

Las Finales de la NBA se tienen que vivir como todo un verdadero fanático del mejor básquetbol del mundo y por ese motivo, Gatorade lanzó una promoción con el tema ‘NBA Finals Pasa en Casa’ a través de su cuenta Instagram para involucrar a todos los aficionados dominicanos del baloncesto.

Si le das ‘like’ a la publicación, sigues a la página de Instagram @GatoradeRD y mencionas a dos amigos, tienes la oportunidad de ganar un kit deportivo para disfrutar las Finales de la NBA en casa. El kit incluirá una caja de regalo edición limitada, una tarjeta de código de NBA League Pass para las Finales de la NBA 2020, un jersey auténtico de la NBA y otros premios únicos.

¡Un concurso imperdible! Otro gran aliado de la NBA en la idea de darle lo mejor a los fanáticos del baloncesto en República Dominicana es Banco Popular. “¿Estás listo para vivir una #ExperienciaNBAPopular desde casa? Participa para ganar una caja de las finales de NBA, que incluye un código de acceso para la NBA League Pass. Además, estará repleta de artículos promocionales originales de la NBA y más sorpresas”, dijo el concurso de la entidad bancaria.

Para poder participar de #ExperienciaNBAPopular deberás ingresar acceder a www.popularenlinea.com/deportes y conocer las bases del concurso. Banco Popular distribuirá un número limitado de kits a los ganadores, así que te animamos a inscribirte pronto.

Así que no lo piensas más y participa del concurso de Gatorade y Banco Popular para que vivas las Finales de la NBA como ningún otro aficionado. Estás a tan solo dos clicks de poder participar por premios imperdibles que te ofrece el mejor baloncesto del mundo.

 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail