La Selección de Nolberto Solano volvió a decepcionar. Debutó contra Brasil en los preolímpicos con una derrota y se aleja de Tokio 2020.

Si bien la Verdeamarella es conocida por su buen fútbol, esta sub23 no es la primera vez que pierde. De hecho, en los Panamericanos ya habían recibido muchas críticas por su juego y sus resultados. 

Igual, le renovaron la confiaza a Ñol y por ahora no demuestra porqué. Ha sido nuevamente criticado y las acusaciones ahora son más fuertes. 

Se dice que ha armado una argolla con el hijo de Percy Olivares, Christopher. Otro señalado por los hichas y periodistas por su bajo desempeño. Fleischman, en este sentido, se sumó a la tendencia. 

"Tiene mucho que ver con actitud. En todos los casos. Uno puede tener capacidad, habilidad, condiciones técnicas y atléticas", comenzó escribiendo el Colorado. "Si a todo ello no se le suma ambición, determinación, actitud, no alcanza para la alta competencia", disparó entonces. 

Así, el periodista criticó también al delantero de la Selección menor. Todos los ojos ahora están en Ñol ¿cambiará de 9? Solo él lo sabe. Gonzales Zela y La Torre esperan.