El manager de River admitió que para la dirigencia del club fue altamente satisfactorio recibir la noticia de que el delantero continuará, pese a la jugosa oferta de China. "Tomó la decisión correcta", expresó.


Enzo Francescoli le cayó bien la decisión de Lucas Alario de quedarse en River, pese a la tremenda oferta que recibió de China. "Sin dudas fue una enorme satisfacción que se quede. Con las transferencias lo que quería Gallardo era que no se fuera ningún jugador. Esta decisión era del jugador y él tenía la última palabra junto a su familia", manifestó.

"No hablé con Alario, me pareció que no era conveniente. Renovó contrato hace poco y estaba claro lo que significa para el club. La única manera de poder irse era ejecutando la cláusula, el club no lo vendía. No tenés armas para competir con mercados como China y La India. Para mí tomó la decisión correcta. Puede competir con las puntas que tiene hoy la Argentina, está al mismo nivel. Técnica y futbolísticamente está para competir con jugadores de alto nivel", agregó sobre el goleador de River.

¿Sobre el equipo? "Lo vi bien al equipo en la pretemporada y amistosos. Debe mejorar la regularidad. Porque en los partidos decisivos River se comporta de una maneja casi excelente, pero en la regularidad de domingo a domingo pierde la concentración", analizó.

+ Maradona, cerca de irse a China