El bajón goleador del delantero francés respecto de su pasada campaña con Tigres lo ha dejado fuera de su selección.

Tras coronarse como el máximo artillero del Clausura 2016, André-Pierre Gignac ha perdido mucho de su poder de goleo y las consecuencias comienzan a ser perjudiciales para el atacante.

Con apenas 5 tantos en 16 jornadas que se llevan disputadas, el francés no figura siquiera entre los primeros quince mejores anotadores del presente torneo, razón por la cual el entrenador del seleccionado francés Didier Deschamps ha decidido dejarlo fuera de su convocatoria.

El atacante se perderá entonces los duelos ante Suecia y Costa de Marfil, situación para la que el DT tuvo una explicación inapelable: “Gignac es quizás menos eficaz que lo que ha sido, pero tiene la misma calidad. Hoy no lo he elegido pero eso no quiere decir que no volverá”.

Cabe destacar que por lo hecho en el Clausura Gignac se había convertido en un habitual del combinado galo, llegando a disputar incluso la última Euro de su país. Pero su bajón goleador y el buen momento que atraviesan algunos de sus compatriotas en Europa parecen haberlo relegado.

+La Liga MX encendió la estufa

+Memo volvió a fallar

+Disfruta los mejores videos del día