Dorlan Pabón enloqueció en el último entrenamiento de Rayados en el nuevo estadio y golpeó a su compañero Nery Cardozo.
Monterrey se armó para pelear el Apertura 2015, incluso candidatearlo como uno de los candidatos al título no pareció, casi para nadie, una locura en el inicio de la competición. Sin embargo, ha sido presa de la irregularidad y a falta de dos jornadas para la finalización de la etapa de campeonato, se encuentra a 3 puntos de Veracruz, último equipo que ingresaría a la Liguilla.
Neri Cardozo resultó con una herida en su labio producto del golpe de Pabón.
Dadas las circunstancias, el clima en Rayados no es el mejor y ayer mismo alcanzó su pico de tensión con el incidente que protagonizaron Dorlan Pabón y Nery Cardozo.
Todo transcurría de manera normal en el entrenamiento, cuando a menos de 30 minutos del partido de interescuadras previo al choque contra América del próximo sábado, Dorlan Pabón se molestó por una fuerte entrada que le hizo Nery Cardozo. El colombiano arremetió contra su agresor e inesperadamente lanzó un golpe que impactó de lleno en el rostro de Cardozo que estaba desprevenido.
El entrenamiento se desmadró y tanto Cardona, por el lado de su compatriota, y Gargano, en defensa del argentino, se sumaron a la trifulca. Mientras Mohamed miraba la pelea desde lejos, sus ayudantes intentaron, con poco éxito inicial, poner orden en un grupo que parece haber quedado dividido para siempre.
Transcurrido un tiempo prudencial, con la posibilidad de un análisis en frío, el entrenador expresó: “Fue una calentura del momento. Cuando existe algo así, puede haber detonante positivo o negativo, ojalá sea para algo positivo”.
+El único que no pelea