Jonathan Calleri es visto en Italia como el reemplazante perfecto para Paulo Dybala si es que se produce su salida de Palermo. Atentos, en Boca ya lo cotizaron en 10 millones de euros.
Alrededor de 300 mil dólares debió invertir el club xeneize para lograr la llegada de un jugador que está muy cerca de multiplicar por decenas los beneficios.
En Palermo creen que el delantero es el ideal para reemplazar a Paulo Dybala, joya que será muy difícil retener en la institución, y así lo confirmó el propio entrenador, Giuseppe Giachini: “Calleri es un chico que tiene las características que estamos buscando”.
Sin embargo, el club siciliano no es el único interesado en contratarlo y en las últimas horas se hizo público el deseo de Borussia Dortmund. Atento a la buena imagen que generó el delantero en el viejo continente, la dirigencia de Boca ya lo cotizó en 10 millones de euros.
Se estima que distintos emisarios de clubes europeos viajarán a Argentina para verlo en el partido revancha de Copa Libertadores, frente a River en la Bombonera, aunque Calleri estará entre los suplentes.
+Gol de Calleri en Libertadores
[calipso id=”0_2256x4cr” site=”bv”]