Alex Cora vio acción por última vez en la organización de los Red Sox en el mes de septiembre de l año 2019. Pero luego de una suspensión de un año por el escándalo del robo de señales de los Astros, podría haber sido su oportunidad final en las Mayores. Aunque hay que recordar que Cora quedó exonerado en las investigaciones contra Boston

Este viernes, a través de las redes sociales, especificamente en Twitter  en medio una charlar con un aficionado, el exmanager indicó que podría estar tomando otros rumbos una vez que la suspensión expire. "Quizás quiero hacer algo más", aseveró Cora ante el señalamiento que aseguraba que su carrera estaba terminada. Sin embargo no mencionó el episodio del robo de señas donde Boston estuvo implicado. 

Además, el coronavirus podría extender la suspensión un año. En caso de que el comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred decida cancelar la temporada 2020 por la crisis sanitaria internacional el castigo que pende sobre Cora se trasladaría a 2021 y también para los otros relacionados en el tema. 

Cora obtuvo con los Red Sox una marca de 192-132, una aparición en la postemporada y el banderín de la Serie Mundial 2018. Su gestión en Fenway Park se terminó en enero de este año, cuando se anunció una pesquisa por parte de las Mayores para conocer si Boston robó señales en la campaña donde resultaron campeones.

Por otra parte, Chaim Bloom, jefe de la oficina de baseball de los Red Sox, aseguró que no buscan firmar a Cora una vez que la suspensión termine y aseguró que Ron Roenicke es el presente de la organización. Por este motivo, es posible que Cora no regrese esta temporada a las Mayores .