Nicolás Gaitán, quien está en Benfica desde 2010, afirmó que Juan Roman Riquelme es su máximo ídolo, su modelo a seguir y se mostró ilusionado con este presente de Boca.

Juan Román Riquelme es idolatrado por muchísimos amantes de la redonda. La pasión que despierta el 10 no diferencia entre hinchas o futbolistas.

Es el caso de Nicolás Gaitán, jugador de Benfica, quien admira al último gran 10 de Argentina: “Siempre dije que Riquelme es mi ídolo y al jugador que me encantaba mirar en un partido era Zidane son esos jugadores los cuales uno gustaría de verlos siempre dentro de una cancha”.

Gaitán en Boca jugó 79 partidos y convirtió 13 goles

Además, el exjugador del Xeneize se refirió al retiro del Torero: “Y la verdad que para el que le gusta el fútbol el retiro de Román no es bueno pero si tomo esa decisión es porque lo sintió así y hay que respetarlo seguramente ahora va a tener tiempo de poder llevar su vida con mas tranquilidad. El fútbol es así”.

“Sin duda que miro siempre a Boca lo sigo y hoy esta muy bien, con un juego colectivo fuerte y espero que nos puedan regalar algún campeonato. Seria muy lindo”, finalizó un jugador que, seguramente, tendrá un nuevo pasado por la Ribera.

+ ¿Cómo no admirar a un jugador así?

kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427919920”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427913414, “entry_id”: “0_1eau54xm”});