En conferencia de prensa, a MarceloGallardo le preguntaron sobre Esteban Andrada, el arquero de Boca que se rompió la mandíbula en el duelo ante Cruzeiropor la Copa Libertadores.

Lo primero que hizo fue aprovechar la oporunidad para enviarle un mensaje: “”Le deseo una pronta recuperación a Andrada”.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }

Igual, le tiró un palitoal VAR, sistema que utilizó el árbitro para expulsar a Dedé, futbolista de la visita que golpeó al portero.

“Fue un choque duro, no hubo mala intención. Nadie protestó, ni sus propios compañeros, porque nadie de ahí adentro vio intención de que el jugador brasileño vaya con intención de golpear. Fue accidental. El jugador brasileño estaba más preocupado porque lo asistieran. Eso habla de una clara intención de que no lo quiso lastimar. Fue mal tomado disciplinariamente”, aseguró el entrenador.

El domingo, Andrada no estará en la Bombonera y su lugar lo tomará Rossi, arquero suplente del elenco de la Ribera.