En una semana caótica para BocaEsteban Andrada y su familia, Nerina Galasso, su esposa, fue amenazada de muerte a través de sus redes sociales. La mujer había hablado horas antes en TyC Sports y luego recibió peligrosos mensajes de parte de cuentas anónimas, las cuales fueron denunciadas rápidamente. Afortunadamente, la justicia ya las identificó.

A su cuenta de Instagram arrobada como @negalasso, llegaron varios mensajes, entre ellos uno que decía: "Ya vas a ver la sorpresa que te vamos a dar. Hoy te vas a llevar una sorpresa. Dejá de hablar porque te vas a cagar la vida a vos y a tu familia". La fiscalía PCyF Número 35, a cargo de Celsa Ramírez, actuó de oficio e identificó a los agresores virtuales.

A través de varias gestiones con la empresa Facebook, lograron encontrar que una de las cuentas estaba radicada en Brasil, mientras que otra se sitúa en la provincia de Córdoba. Ambos involucrados serán notificados por la causa en las próximas horas, con participación de Interpol para hacerlo con el que vive en el exterior.

+ Las amenazas que había recibido Nerina Galasso

En su cuenta de Instagram, la esposa del arquero de Boca compartió capturas donde la amenazaban de muerte luego de manifestar la preocupación por la situación de su marido. "¿Me amenazan?", escribió la mujer en una de sus historias.

+ La situación de Andrada

El jugador del equipo dirigido por Miguel Ángel Russo continúa en Ecuador aislado, a la espera de dar negativo para poder regresar al país. En diálogo con ESPN F90, Sabandija llevó tranquilidad pero pidió que la CONMEBOL se haga responsable del hecho: "Vine a trabajar, no a conocer la playa de Guayaquil".