El entrenador de River opinó sobre los llamados telefónicos entre Daniel Angelici con el presidente del Tribunal de Disciplina y Luis Segura, que en su momento era el máximo dirigente de la AFA, y expresó: "Son cosas que no nos hacen bien. Embarran nuestro fútbol y nos invaden socialmente".

Hace más de una semana se filtraron unos audios, de comienzos del 2015, que tenían como protagonistas al dirigente más importante del Xeneize y a Fernando Mitjans, presidente del Tribunal de Disciplina.

En uno de los audios, Angelici le pidió a Mitjans que reduzca las sanciones a Leandro Marin y Cristian Erbes, y en el otro le exige a Segura, que en ese entonces era presidente de la AFA, que Germán Delfino (árbitro del encuentro entre Boca y Vélez para definir quién clasificaba a la Libertadores 2015) no se equivoque.

Marcelo Gallardo, director técnico de River, dialogó con ESPN FC Radio y dejó en claro cuál es su postura con respecto a estos manejos del fútbol argentino y fue muy duro en sus declaraciones.

"No sé qué haría si las escuchas fuesen de D'Onofrio (presidente de River), en vez de Angelici. Lo triste de esto es que parezca normal. No me voy a meter en cómo se manejan en cada club, pero son cosas que no nos hacen bien. Embarran nuestro fútbol y nos invaden socialmente", señaló el Muñeco.

Incluso, el entrenador remarcó que de ninguna manera tiene sentido llevar estos casos a la Justicia y para justificar esta idea puso como ejemplo una polémica frase que solía decir el expresidente de la AFA Julio Grondona: "No sirve de nada denunciar si después todo sigue igual. Como decía Don Julio: todo pasa".