El amistoso debió suspenderse por incidentes.

MÁS DE América

"Gallardo tiene que ser más inteligente"

El amistoso debió suspenderse por incidentes.

El amistoso debió suspenderse por incidentes.

Leandro Fernández, uno de los referentes de San Martín de Burzaco, explicó cómo fue la pelea entre el hijo del Muñeco y él. "Somos todos iguales aunque nosotros estemos en la C", agregó.

Fue un amistoso no tan amistoso. La reserva de River se preparaba con un encuentro preparatorio ante San Martín de Burzaco pero todo se terminó cuando el hijo del Muñeco Gallardo se quiso pelear con jugadores del elenco rival.

Leandro Fernández, referente del elenco de la C del fútbol argentino, contó a Olé su versión de los hechos. "Yo fui a trabar con un jugador de ellos lealmente y enseguida vino este chico a levantar la mano, me parece que se desubicó porque él terminó generando todo el lío. Es más tiró una piña pero no llegó a pegarle a nadie, pero debe entender que está en un club grande y que tiene que ser más inteligente".

Él es muy chico y tiene un apellido muy grande

"No entendimos por qué se llegó a la decisión de suspenderlo. Nunca nos dimos cuenta de que era el hijo de Gallardo, de eso nos enteramos después. Igual no hay rencor con nadie, debe estar pensando que se equivocó porque él es muy chico y tiene un apellido muy grande. Yo lo único que le dije fue no podía faltar el respeto porque por más que ellos son River y nosotros un equipo de la C, somos todos iguales", agregó.

+ El hijo de Gallardo, a las piñas en un amistoso

Temas:

  • river
  • Gallardo

Lee También

Comentarios