El arquero peruano sufrió la fractura expuesta de uno de sus dedos y estará tres meses inactivo. Se despide de las Eliminatorias.

Fue un baldazo de agua fría, no sólo para Veracruz, sino también para la Selección de Perú. En el duelo que disputaron los Tiburones Rojos y Pachuca, en el marco de la Liga MX, el portero sufrió la fractura expuesta de uno de los dedos de su mano y debió ser intervenido quirúrjicamente a las pocas horas.

Una vez operado, el arquero confesó: “Dentro de todo lo malo, no hubo fractura, solo se luxó la rótula del dedo índice pero los médicos me han dicho que el tiempo de recuperación será tres meses, hasta los primeros días de diciembre”.

“El jugador dispara y pega en el travesaño, el balón rebota en mi dedo y ahí es donde se luxa. Cuando ya estaba tirado se me vino a la mente la selección, muchas cosas en la cabeza, ahora tendré que ser paciente y recuperarme”, agregó Gallese.

Sé que mis compañeros que están en la Selección harán un buen trabajo

Finalmente, el exjugador de Juan Aurich, que se perderá lo que resta de las Eliminatorias, opinó sobre el presente de la Selección: “Sé que mis compañeros que están en la Selección harán un buen trabajo y estoy seguro que vamos a pelear la clasificación”.

+ Así se lesionó Gallese:

$bp(“Brid_03513367”, {“id”:”6175″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”159656″});