Los Jacksonville Jaguars parecían perdidos en el primer partido de la temporada regular cuando Nick Foles se rompió la clavícula. Sin embargo, Gardner Minshew lo reemplazó y cumplió su trabajo con creces, por lo que se avecina una encrucijada para el entrenador en jefe, Doug Marrone.
Los tiempos de recuperación para una lesión de este tipo marcaban que, para esta época, el MVP del Super Bowl LII pudiera regresar al campo de práctica. Por eso, luego de realizar algunos ejercicios ligeros, empieza a acercarse a estar en condiciones de jugar.
Considerando que ya está cerca de recuperarse, Marrone se refirió a como tratarán su vuelta y apuntó: “Hemos hablado (el staff y Foles) y vamos a traerlo de vuelta gradualmente”.
“Esta semana seremos inteligentes y veremos como progresa”, señaló a Jaguar Maven. “Tenemos un buen plan. Probablemente lance algunos pases, 7 contra 7 y trabajará bastante a un lado para estar listo e incrementar su carga a medida que evolucione”.
Nick Foles firmó un contrato de US$88 millones con la franquicia a principio de año y solo pudo lanzar 5/8 pases para 75 yardas y una anotación antes de lesionarse. En la pretemporada, en tanto, solo jugó contra los Miami Dolphins y completó 6/10 lanzamientos para 48 yardas, una anotación y una intercepción.
Encuesta¿Quién debería ser titular?
¿Quién debería ser titular?
YA VOTARON 0 PERSONAS
En su carrera, el ex Philadelphia completó 979/1.589 pases para 11.240 yardas, 69 touchdowns y 33 intercepciones, totalizando un QB Rating de 88.7.