El mediapunta peruano no estará ante Venezuela y Uruguay.

Gareca: "Farfán debe tener más minutos"

Por: Redacción Bolavip

El mediapunta peruano no estará ante Venezuela y Uruguay.

El mediapunta peruano no estará ante Venezuela y Uruguay.

El entrenador argentino que dirige Perú explicó porqué no tuvo en cuenta a la Foquita para los choques ante Venezuela y Uruguay. "Todavía está volviendo", expresó.

>

Hace unos días, se había filtrado la decisión de Ricardo Gareca de no citar a Jefferson Farfán de cara a los importantes duelos de Perú ante Venezuela y Uruguay, por una nueva fecha doble de las Eliminatorias camino a Rusia 2018.

Y este viernes, el Tigre lo confirmó con su convocatoria oficial. La Foquita no estará en los próximos duelos de la Bicolor, pese a su reciente incorporación al Lokomotiv de Rusia.


"Vamos a ver como está Jefferson en los próximos meses. Me alegra que ya juegue en su nuevo equipo, pero creo yo que tiene que tener más minutos. Todavía está volviendo. Creo sí que en los próximos meses puede estar, estamos hablando de un jugador extraordinario y como dije no le cierro las puertas a nadie"
, dijo

¿Sobre el presente de Perú? "Hasta que hayan posibilidades vamos a seguir luchando para ir al mundial. Eso que quede claro, pero más allá de eso estoy conforme con el desempeño de mis jugadores en los últimos partidos de estas eliminatorias. La selección ha ido de menos a más y creo que los futbolistas se han comprometido", explicó el entrenador.

+ Lo mejor de Farfán


Temas:

  • peru
  • farfan
  • seleccion peru
  • Gareca

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail