En un muy buen ambiente, la selección peruana de fútbol realizó este jueves su última práctica en suelo moscovita antes de viajar por la tarde a Saransk, para medirse este sábado ante Dinamarca en su retorno a una Copa del Mundo tras 36 años.
Como ya es costumbre, el entrenamiento estuvo marcado por estiramientos y el popular “camotito” y un par de trabajos con balón, que fue todo lo que pudo observar la prensa apostada en el Arena Khimski.
Luego, Garecahizo fútbol y tal como ocurrió el miércoles, repitió formación con un tridente de ataque de lujo con Christián Cuevas, La Foquita Farfán y Paolo Guerrero.
De esta manera, lo más probable, es que este sea el equipo que debutará ante Dinamarca en Saranskcon Pedro Gallese en el arco; línea de cuatro con Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; el mediocampo para Renato Tapia, Yoshimar Yotun, Edison Flores, Jefferson Farfán, Christian Cueva y Paolo Guerrero en ataque.
La selección peruana viajará esta tarde a Saransk, ubicada a 650 kilómetros de Moscú para medirse con Dinamarca por el Grupo C que comparte con Francia y Corea del Sur. Este viernes practicará y reconocerá cancha, además, podremos tener las palabras del técnico Ricardo Gareca.