El Tigre palpitó el encuentro ante Paraguay, por la tercera fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia. “Será un partido duro contra una seleccion que viene bien”, manifestó. El once que tiene en mente.
Cada vez falta menos para un nuevo desafío. Tras un mal comienzo, con dos derrotas, Ricardo Gareca debe volver al buen camino para evitar rumores de alejamiento. El entrenador, que realizó gran Copa América, palpitó el choque ante Paraguay, por la tercera fecha de las Eliminatorias.
“Será un partido duro contra una seleccion que viene bien, que ha empezado bien las Eliminatorias. La mayoría llegaron bien. Tuvo una buena Copa América y un gran presente. En ambos casos tengo el mismo concepto: es una selección difícil, complicada. Va a salir un partido muy disputado”, expresó el Tigre.
La idea es salir a buscar el partido
Gareca dispuso de la siguiente formación en la Videna, el centro deportivo peruano: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Edgar Villamarín y Jair Céspedes; Josepmir Ballón, Carlos Lobatón y Yoshimar Yotún; Jefferson Farfán, André Carrillo y Paolo Guerrero.
“El cambio de esquema no pasa por la ausencia de un jugador (Cueva). Pasa por lo que vi en los dos primeros partidos que me puede llevar a cambiar. Cueva va a ser tenido muy en cuenta para jugar contra Brasil. No puedo asegurar la titularidad de nadie”, explicó el entrenador.
“Nuestra intención siempre será proponer. La idea es esa: salir a buscar el partido. La selección tiene una continuidad. Puede llegar a cambiar un nombre o un esquema. Debemos acentuar una idea futbolística. Eso no me gustaría cambiarlo. Pero sí, eventualmente, podemos cambiar un nombre o un esquema táctico”, agregó.
+ Así está la tabla de posiciones
+ La previa