En el juego de este domingo contra Baltimore Orioles, los New York Yankees sumaron su derrota número 13 en los últimos 18 juegos y agudizaron el terrible slump que están pasando. Con tan solo cinco victorias en los últimos encuentros, el manager AaronBoone empezó a meter mano en el equipo.
El primer apuntado del mal momento fue Gary Sánchez, a quién Boone le quitó la titularidad en la receptoría para darle la oportunidad a Erik Kratz en el juego de este domingo contra los Orioles. Y sus razones tendría porque el cátcher dominicano llegó a la jornada del pasado viernes con el peor promedio en la MLB con .130.
ver también
Washington Nationals y Mike Rizzo extienden su exitosa relación profesional
“Es algo que medité bastante anoche y siento que este es el rumbo a tomar ahora. Ojalá que uno o dos días libres, lo que yo determine, le sirvan de ayuda para enderezar las cosas. Gary quiere jugar. A su favor, tras bambalinas, es alguien que se está esforzando al máximo y quiere estar jugando”, afirmó Boone.
Con tan solo tres hits en 28 turnos, Sánchez vio desde la banca este domingo la derrota por cinco carreras a una que les propinaron los Orioles a los Yankees. Los números de Gary son tan preocupantes que a lo largo de la temporada no ha conectado en un juego más de un imparable.
Encuesta¿Estás de acuerdo con la decisión de Boone?
¿Estás de acuerdo con la decisión de Boone?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Gary Sánchez lleva siete cuadrangulares y quince carreras impulsadas en 100 turnos al bate que ha visto en esta temporada de la MLB y sin fecha de regreso confirmada, el receptor parece ser el primer apuntado sobre el mal momento que tienea NewYork Yankees en la tercera posición de la División Este de la Liga Americana con 21 victorias y 19 derrotas.