A lo largo de su carrera Stephen A. Smith se ha ganado muchos fanáticos por su sinceridad casi desmedida. Sin embargo, eso también ha generado el descontento de una facción importante de los fanáticos deportivos.

Entre estos últimos podría encontrarse George Kittle, ala cerrada estrella de los San Francisco 49ers; quien no apreció los comentarios de Smith acerca de su mariscal de campo Jimmy Garoppolo.

 

Smith es de los que creen que'Jimmy G' fue cargado por el trabajo estelar de su equipo y que realmente no es un mariscal de campo de campeonato, por lo que Kittle salió en defensa de su compañero y amigo:

"Nos llevó al Super Bowl. Sale y juega semana a semana. Lidera a la liga en porcentaje de completación en tercera oportunidad, nos ganó dos juegos contra Arizona, nos ganó el partido contra los Rams al final, ganó un partidazo a Drew Brees, quien en mi opinión es uno de los mejores mariscales de campo de la historia", declaró Kittle en el programa First Take.

Ciertamente, los números de Garoppolo en los playoffs y el Super Bowl fueron poco alentadores, pero la fórmula de los 49ers funcionó durante toda la campaña.

Ahora, Jimmy G tendrá mucho que demostrar esta próxima temporada, pues deberá justificar el enorme contrato que firmó con los 49ers y probar que sí puede liderar a una franquicia a un trofeo Vince Lombardi.