arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Jimmy Garoppolo

América NFL

San Francisco 49ers le muestra la puerta de salida a Jimmy Garoppolo tras negocio con Miami Dolphis

La cadena ESPN ha confirmado el acuerdo al cual llegaron ambos equipos, de cara al Draft 2021, que complica la permanencia del mariscal de campo en California.

Bolavip

Jimmy Garoppolo

Jimmy Garoppolo (Foto: Getty Images )

Un verdadero bombazo se ha desatado en la National Football League (NFL), luego que se confirmara un cambio importante de cara al Draft 2021, principalmente en la primera ronda de selección, producto del acuerdo al que llegaron Miami Dolphins y San Francisco 49ers.

Según ha revelado el insider Adam Schefter, de la cadena ESPN, la franquicia de Florida le ha entregado a su par de California, la tercera escogencia del próximo proceso, recibiendo a cambio la elección número 12, también de vuelta inicial, además de dos selecciones para tercera y cuarta ronda de 2022, más una para el 2023.

De esta manera, y sorpresivamente, los 49ers tendrán la gran oportunidad de escoger a alguno de los prospectos más importantes elegibles para este Draft, donde nombres como Zach Wilson (BYU), Justin Fields (Ohio State), Trey Lance (North Dakota State) y Mac Jones (Alabama)

Cambio entre Dolphins y 49ers para Draft 2021
 

Una decisión que trae implicancias en ambas escuadras. Por el lado de Miami, la ratificación de que Tua Tagovailoa será el mariscal de campo titular y que irán en busca de otro tipo de jugador pensando en la próxima temporada, donde buscarán llegar a Playoffs.

Por el lado de los 49ers, para muchos esta movida de cara al Draft significa la salida definitiva del mariscal de campo Jimmy Garoppolo, tras una temporada 2020 marcada por las lesiones; sin embargo, el reportero indicó que desde San Francisco le ratificaron que "Jimmy está aquí para quedarse. Es nuestro hombre este año".

Cabe recordar que la selección de nuevos prospectos para los equipos de NFL de cara al próximo certamen, se desarrollará entre el 29 de abril y el 1 de mayo, en la ciudad de Cleveland.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail