arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Kittle llegó en 2017 a los 49ers

América NFL

George Kittle renueva contrato con San Francisco 49ers y es el ala cerrada mejor pagado de la NFL

Ad portas de la cuarta temporada con la franquicia californiana, el jugador ofensivo se mantendrá en la institución hasta 2025 por más de $75 millones de dólares.

Bolavip

Kittle llegó en 2017 a los 49ers

Kittle llegó en 2017 a los 49ers (Foto: Getty Images)

En la previa al comienzo de la temporada 2020 de la National Football League (NFL), y a un mes de que comience su participación, los San Francisco 49ers han asegurado por un buen tiempo la permanencia en la institución a una de sus principales armas ofensivas. 

El insider Ian Rapoport, de NFL Network, afirmó que la franquicia de California ha llegado a un acuerdo con el ala cerrada George Kittle para la extensión de su contrato, por otras cinco temporadas, por un valor cercano a los $75 millones de dólares, de los cuales la mitad de ese salario será pagado "en garantías".

Tomando en cuenta que el jugador terminaba su contrato al finalizar la presente temporada y donde apenas va a recibir como salario anual cerca de $2.1 millones de dólares, siendo que el año pasado se le pagaron $645,000 dólares, se convertirá en el deportista, en su posición, mejor pagado de la NFL.

Kittle firmó por tres temporadas con los 49ers (Getty)

Si bien la información no ha sido oficialmente entregada por el equipo, lo concreto es que se da cuenta de la llegada a un arreglo económico, tomando en cuenta que a principios de año, Kittle no llegó a un acuerdo para su futuro, algo que finalmente se consolidará hasta el 2025.

 

Cabe señalar que durante sus primeros tres años en la institución, el ala cerrada ha registrado 216 recepciones para 2,945 yardas recorridas con 12 touchdowns en 45 apariciones de temporada regular.

 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail