A pesar de ser uno de los toleteros más prominentes del mundo en la última década, Giancarlo Stanton no es santo de la devoción de la afición de los New York Yankees, especialmente desde este año.

Y es que, aún con el enorme contrato que el equipo e paga, el jardinero ha sido incapaz de aportar de la forma esperada debido a sus infinitas dolencias y lesiones que le impiden estar en el pasto.

No obstante, ahora parece que todos tendrán un motivo para adorar al ex Marlin, pues empezó oficialmente su campaña de reclutamiento para llevar a Gerrit Cole y Stephen Strasburg al Yankee Stadium.

"Estoy muy seguro de que Gerrit (Cole) creció siendo fanático de los Yankees por lo que eso le gustaría y, “Stras”, debutamos juntos, creo que también le gustaría. Nunca puedes tener demasiadas estrellas, y con Cole y Strasburg no te puedes equivocar".

Es bien sabido que los Bombarderos del Bronx están urgidos de lanzadores de calidad y ahora que dos de los mejores del mundo serán agentes libres, es la oportunidad soñada para que vuelvan a lo más alto.

El equipo de Aaron Boone cuenta con una de las mejores ofensivas del mundo, así que la adición de, al menos uno de estos dos serpentineros, los convertiría en favoritos para ganar la próxima Serie Mundial.