Todavía es muy pronto para sacar conclusiones acerca de la temporada 2021 de la Major League Baseball (MLB), pues está en su semana inicial, arrancando motores para lo que será una zafra de ensueño. Sin embargo, New York Yankees no tiene tiempo alguno para ello.

¿Por qué? Bueno, la novena neoyorquino tiene sobre el borde la paciencia a dirigentes y fanáticos, razón por la cual el número 28 debe llegar en esta zafra. Para ello se han armado con una plantilla temible, siendo Giancarlo Stanton una de sus armas letales.

Aunque, el norteamericano comenzó preocupando a los 'Mulos del Bronx', dado que en sus primeros ocho turnos se marchó en blanco, pero eso cambió hasta que hizo de las suyas frente a Baltimore Orioles con un soberbio batazo de vuelta completa con las almohadillas repletas de Yankees.

El grand slam de Giancarlo Stanton

En el partido inaugural de New York Yankees en casa (Yankee Stadium), Giancarlo Stanton estaba en cuenta de cero bolas y un strike sobre la parte baja del quinto episodio cuando no perdonó una recta de Shawn Armstrong a 92 mph que atravesó todo el medio del plato.

El evidente gesto del serpentinero de Baltimore decantó el futuro del batazo, un home run que extendió a seis la ventaja sobre los Orioles en un partido que terminaron ganando, 7-0, dejando a Stanton con foja de 4-1 en ese compromiso.