En su regreso al fútbol argentino, el exdelantero de Boca se permitió recomendar al goleador de River buscar un mejor destino que la SuperLiga China.

Cuando las grandes estrellas optan por probar la experiencia millonaria que ofrece el gigante asiático, Emmanuel Gigliotti decidió volver a Argentina tras su exilio de dos años, donde buscó sanar las heridas que le provocó la eliminación de Boca a manos de River en la Copa Sudamericana, serie en la que Barovero le atajó un penal.

Y quien hoy es goleador del equipo que provocó las pesadillas del flamante refuerzo de Independiente tiene ahora la posibilidad de migrar al fútbol chino, a cambio de un salario millonario y de 18 millones de dólares para las arcas del Millonario.

Gigliotti conoce a Lucas Alario desde su estadía en Colón y no cree que la SuperLiga, dejando de lado el aspecto económico, sea el destino indicado para el delantero riverplatense.

"No puedo hacer una recomendación, pero me parece que con el futuro que tiene Lucas está para ir a otro lado. futbolísticamente se va a perder un poquito", expresó. Y hasta en River piden que Alario escuche la voz del Puma.

+Noticias del fútbol argentino